Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Liga Española 2019-20

Athletic Bilbao vs Barcelona

Athletic Bilbao vs Barcelona

Gran partido tendremos este viernes 16 de agosto cuando arranque la actividad de la jornada 1 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que estarán para competir ante cualquier rival, tendrán que recibir nada más y nada menos que al Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao arranca una nueva campaña donde la misión principal estará en no tener problemas de descenso y, a partir de ahí, luchar por boletos a competencias europeas. En la temporada pasada quedaron en el octavo fuera de Europa.

Los Leones de San Mamés tuvieron algunos cambios en el mercado con las llegadas de Mikel Vesga, Cristian Ganea, Joakin Ezkieta, así como las promociones de Gaizka Larrazabal y Asier Villalibre. Tuvieron una fuerte pretemporada cerrando con empate 2-2 ante la Roma y victoria 2-1 ante el Mirandés el pasado 8 de agosto.

Por su parte, el Barcelona es el vigente campeón de LaLiga y la misión estará en volver a levantar el trofeo, aunque habrá que ver como toman el campeonato español recordando que en esta ocasión su prioridad será finalmente proclamarse campeón de la Champions League.

El Barca también tuvo varios movimientos en le mercado con los fichajes de Neto, Frenkie de Jong, Junior Firpo y Antoine Griezmann, mientras que en las bajas destacan Denis Suárez, Malcom y Paco Alcácer. En la pretemporada se proclamaron campeones del Trofeo Joan Gamper venciendo 2-1 al Arsenal, mientras que cerraron con una gira por Estados Unidos con victorias 2-1 y 4-0 sobre Napoli.

Tanto el Athletic Bilbao como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar esta nueva temporada con el pie derecho demostrando para que estarán este torneo que apenas inicia, peor saben que iniciar con 3 unidades es muy importante para sus aspiraciones.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la campaña pasada en San Mamés. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero los goles no llegaron para un 0-0 final.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Barcelona

El juego entre Athletic Bilbao vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar esta nueva temporada con el pie derecho. En los pronósticos claramente el Barca es favorito para llevarse el triunfo por su mayor jerarquía y potencial, sin embargo los Leones están en casa y querrán dejarle claro a su afición que pueden competir ante cualquiera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Barcelona

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Liga Española 2019-20

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2019