Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Puebla vs Pachuca

Puebla vs Pachuca

Arrancan las emociones de la jornada 5 del Torneo Apertura 2019 este viernes 16 de agosto, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita tomar un respiro tras un complicado arranque de campaña, pero tendrá que recibir a Pachuca que tampoco llega en un buen momento, saldrán con todo por la victoria en el Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un arranque de campaña complicada, dado que ha disputado 3 partidos con saldo de un empate y un par de derrotas, por lo que los dirigidos por Chelis no pueden fallar estando en casa.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos siendo goleados 4-1 en su peor partido hasta ahora, ya que, al menos, se habían visto competitivos en sus anteriores juegos.

Por su parte, el Pachuca ha sido una de las decepciones en este inicio de temporada al no conocer la victoria rescatando apenas un empate y perdiendo en los restantes 3 juegos. En la jornada pasada parecía que salvarían algo de su visita a Querétaro, pero de último minuto terminaron perdiendo 2-1.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX tomando un respiro al lograr vencer 3-1 al Zacatepec con anotaciones de Leonardo Ulloa, Roberto de la Rosa y Víctor Dávila.

Tanto el Puebla como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el conseguir la victoria tras un mal arranque, saben que no hay margen de error si quieren luchar por la liguilla, además, ambos entrenadores podrían empezar a sufrir si no logran quedarse con las tres unidades este viernes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 13 de julio en un amistoso empatando 2-2. En su último partido oficial habían igualado 1-1 en el Cuauhtémoc el pasado mes de febrero.

Hora y Canal Puebla vs Pachuca

El juego entre Puebla vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no han tenido el arranque de temporada esperado, por lo que tendrán que salir con todo intentando recomponer el camino cuanto antes. En los pronósticos los Tuzos parten como muy ligeros favoritos por el poder de su plantel, pero La Franja está en casa y no sería una sorpresa si logran la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pachuca.

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2019