Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Southampton vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2019-20

Southampton vs Liverpool

Southampton vs Liverpool

Gran partido tendremos este sábado 17 de agosto en la jornada 2 de la Premier League 2019-2020, cuando el Southampton haga su debut en casa con la misión de llevarse la victoria, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto cuando reciban a un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al St Mary’s Stadium.

Hora y Canal Southampton vs Liverpool

Sede: St Mary’s Stadium, Southampton, Reino Unido
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de Centroamérica. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Southampton vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Southampton tiene la misión de hacer una buena campaña que les permita no tener problemas con el tema del descenso y soñar con Europa, para ello saben que es vital el hacerse fuertes en casa.

Los Santos tuvieron un debut muy complicado en la jornada 1 cuando les toco visitar al Burnley en un choque donde fueron claramente dominados cayendo 3-0.

Por su parte, Liverpool es uno de los grandes favoritos a conseguir el ansiado título que se les ha negado por varios años. Tuvieron un gran debut la semana pasada cuando recibieron al Norwich logrando un contundente 4-1 con un autogol y anotaciones de Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Divock Origi.

Los Reds tuvieron actividad a mitad de semana logrando levantar el trofeo de la Supercopa de Europa tras vencer en penales al Chelsea después de un emocionante empate 2-2 en 120 minutos.

Tanto el Southampton como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque la realidad es que los Reds son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sería una gran sorpresa si los Santos logran rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Liverpool.

Resultado: Southampton vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2019-20

Vídeo resumen. Southampton 1-2 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2019