Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Brighton vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2019-20

Brighton vs West Ham

Brighton vs West Ham

Abrimos la actividad de este sábado 17 de agosto en la jornada 2 de la Premier League 2019-2020, cuando el Brighton haga su debut en casa con la misión de sumar su segunda victoria y demostrar que está campaña el descenso se superará rápido, tendrán que recibir a un West Ham que llega dolido, pero con el objetivo de reponerse en su visita al Falmer Stadium.

Hora y Canal Brighton vs West Ham

Sede: Falmer Stadium, Brighton, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México y Colombia. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México, Centroamérica y Reino Unido. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Brighton vs West Ham en VIVO

El cuadro del Brigthon está en una nueva temporada donde el objetivo principal será salvarse, a partir de ahí podrán soñar con algo más, aunque la realidad es que luce difícil que puedan pelear por algo más que la salvación.

Las Gaviotas vienen de una contundente victoria en su partido de debut el sábado pasado cuando visitaron al Watford logrando un 0-3 con un autogol y anotaciones de Flordin Andone y Neal Maupay.

Por su parte, el West Ham tiene la ilusión de hacer un buen torneo que les permita, primero, salvarse sin problemas y a partir de ahí aspirar a clasificar a competencias europeas, aunque igual parece algo lejano ese objetivo.

Los Hammers tuvieron un desastroso debut el sábado pasado cuando recibieron al Manchester City en un duelo en el que esperaban demostrarle a su afición el nivel que tenían, pero terminaron con una escandalosa goleada 0-5.

Tanto el Brighton como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que tienen la misión principal de salvarse, por lo que será un choque directo, es verdad que todavía estamos iniciando, pero los puntos valen igual ahora que en la jornada 38. En los pronósticos las Gaviotas son favoritas al estar en casa y tener un gran debut, pero los Hammers, del Chicharito, intentarán salir, al menos, con su primer punto de la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs West Ham.

Resultado: Brighton vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2019-20

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2019