Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Liverpool vs Chelsea 2(5)-2(4) Supercopa de Europa 2019

Liverpool vs Chelsea 2(5)-2(4) Supercopa de Europa 2019

Liverpool vs Chelsea 2(5)-2(4) Supercopa de Europa 2019

Liverpool tuvo que irse hasta los penales para vencer a un aguerrido Chelsea en la Supercopa de Europa 2019.

El partido arrancó de manera muy emocionante con buenas jugadas en ambas áreas, fue al 15 cuando Mohamed Salah tuvo la primera de real peligro con gran atajada de Kepa, tras eso el choque se mantenía abierto, hasta que al 36 Olivier Giroud sacó zurdazo para poner el 1-0 para el Chelsea, 4 minutos después Pulisic parecía poner el 2-0, pero se marcó fuera de lugar, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 2 cuando Sadio Mane encontró el empate para el Liverpool que se veía más sólido en búsqueda de la remontada, pero el Chelsea estuvo a nada del segundo cuando al 83 la mandaron al fondo de las redes, pero otra vez en fuera de lugar, así teníamos que irnos a los tiempos extra.

El primer tiempo extra arrancó de gran manera para el Liverpool, ya que apenas corría el minuto 5 cuando Roberto Firmino mandó un centro preciso que Sadio Mane mandó al fondo para el 2-1, pero el Chelsea reaccionó 5 minutos después con un claro penal que Jorginho hizo efectivo para el 2-2 con lo que acabó el primer tiempo agregado. Para el segundo lapso extra el Chelsea se veía más peligroso teniendo, al menos, un par de claras oportunidades, pero los goles no llegaron.

Llegó la hora de los penales. Roberto Firmino y Jorginho abrieron poniendo el 1-1. Fabinho y Barkley mantenían el empate. Origi y Mount no perdonaban. Alexander-Arnold y Emerson mantenían el empate. Mohamed Salah no perdonó el quinto, venía Tammy Abraham para forzar la muerte súbita, sin embargo Adrian detuvo el disparo para que los Reds se quedaran con el título.

Así, el Liverpool se proclamó campeón de la Supercopa de Europa demostrando que esta campaña vienen por todo, mientras que el Chelsea tendrá mucho que mejorar todavía.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Liverpool vs Chelsea 2(5)-2(4) Supercopa de Europa 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2019