Written by: Eredivisie

Resultado: VVV-Venlo vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eredivisie 2019-2020

VVV-Venlo vs Ajax

VVV-Venlo vs Ajax

Gran partido este sábado 17 de agosto en la jornada 3 de la Eredivisie 2019-2020 en Holanda, cuando el VVV-Venlo busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita demostrarle a su afición que pueden competir ante cualquier rival, aunque la realidad es que tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a vencer a un Ajax que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Seacon Stadion.

Hora y Canal VVV-Venlo vs Ajax

Sede: Seacon Stadion, Limburgo, Holanda
Hora: 7:45 pm de Holanda. 12:45 pm de México. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

VVV-Venlo vs Ajax en VIVO

El cuadro del VVV-Venlo ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una derrota, con lo que en casa buscarán volver a ganar.

The Good Old viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Sparta Rotterdam en un duelo en el que tomaron ventaja al minuto 20 con gol de Peter van Ooijen, sin embargo los remontaron para caer 1-4.

Por su parte, el Ajax ha empezado la temporada de manera algo irregular en cuanto a sus objetivos, ya que en dos fechas suman una victoria y un empate, aunque en la jornada pasada lograron su triunfo al aplastar 5-0 al Emmen con doblete de Klaas-Jan Huntelaar.

Ajacieden tuvo actividad a media semana firmando su boleto al Playoff de la Champions League tras vencer 3-2 al Krasnodar en la vuelta de la tercera ronda previa, los goles fueron de Dusan Tadic en un par de ocasiones y Nicolás Tagliafico.

Tanto el VVV-Venlo como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos claramente el Ajacieden es favorito por su mayor jerarquía y potencial, podría darse el debut de Edson Álvarez, aunque no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. VVV-Venlo vs Ajax.

Resultado: VVV-Venlo vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eredivisie 2019-2020

Vídeo Resumen y Goles. VVV-Venlo 1-4 Ajax:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2019