Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2019

Celaya vs Cimarrones

Celaya vs Cimarrones

Gran partido tendremos este domingo 18 de agosto cerrando la actividad de la jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras un arranque de campaña complicado, pero tendrán que recibir a los Cimarrones que intentarán llevarse las 4 unidades en disputa en su visita al Estadio Miguel Alemán.

Hora y Canal Celaya vs Cimarrones

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdes, Guanajuato
Hora: 12:00 pm de México
Canal: Claro Sports

Celaya vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido un arranque de temporada irregular, ya que han disputado 2 partidos sin conocer todavía la victoria al salvar un empate y perder en otra ocasión, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Toros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Dorados en un choque parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Cimarrones se mantienen invictos tras dos jornadas disputadas. La semana pasada lograron doblegar 3-0 a los Alebrijes para colocarse con una victoria y un empate en este inicio de temporada.

Sonora tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde recibieron a Morelia sufriendo una dura derrota 0-1 en lo que fue su debut en la competencia.

Tanto el Celaya como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos, todavía queda camino por recorrer, sin embargo cada juego es vital al ser apenas 13 jornadas en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cimarrones.

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Celaya 0-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2019