Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Flamengo vs Internacional [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Flamengo vs Internacional

Flamengo vs Internacional

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 21 de agosto siguiendo con los duelos de ida en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2019, cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar su clasificación, sin embargo tendrán que recibir a un Internacional que saldrá con la misión de no perder en su visita al Estadio Maracaná.

Hora y Canal Flamengo vs Internacional

Sede: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil, Uruguay y Argentina. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SporTV en Brasil. Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Flamengo vs Internacional en VIVO

El cuadro del Flamengo está cumpliendo con una buena temporada en el Brasileirao manteniéndose en la pelea por el liderato. El pasado sábado les toco visitar al Vasco da Gama logrando un contundente triunfo 1-4 con doblete de Gabriel Barbosa y goles de Bruno Henrique y Giorgian De Arrascaeta.

El Fla tuvo una serie sumamente dura en los octavos de final donde se midieron al Emelec siendo vencidos 2-0 en la ida en Ecuador, mientras que en la vuelta, con doblete de Gabriel Barbosa, alcanzaron a ganar 2-0 para empatar el global forzando los penales donde finalmente se quedaron con el triunfo.

Por su parte, el Internacional está teniendo un torneo algo irregular en el Brasileirao al ubicarse en la séptima posición. Llegan motivados, ya que el sábado pasado visitaron al Fortaleza logrando vencerlos con solitaria anotación de Wellington Silva.

El Inter no tuvo demasiadas complicaciones en los octavos de final de la Copa donde se midieron al Nacional perfilando el boleto desde la ida al ganar en Uruguay 0-1, mientras que en casa lograron llevarse el triunfo 2-0, destacando a Paolo Guerrero que anotó 2 de los 3 goles de la serie.

Tanto el Flamengo como el Internacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación. En los pronósticos el Fla es ligero favorito al estar en casa, sin embargo el Inter intentará salir, al menos, con el empate para pensar en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Internacional.

Resultado: Flamengo vs Internacional [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 21, 2019