Written by: Colombia

Deportivo Cali vs Atlético Nacional EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga Águila Colombia 2019

Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Gran partido nos espera este miércoles 21 de agosto en la jornada 7 de la Liga Águila II 2019 de Colombia, donde el Deportivo Cali buscará sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán una prueba muy dura al recibir al Atlético Nacional que llega invicto listo para sumar en su dura visita al Coloso de Palmaseca.

Hora y Canal Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Monumental de Palmaseca. Cali, Colombia
Hora: 8:00 pm de Colombia. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports

Deportivo Cali vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro del Deportivo Cali ha tenido un gran arranque de campaña peleando en lo más alto de la tabla, ya que en 6 jornadas disputadas suman 4 victorias, un empate y una sola derrota.

Los Azucareros vienen de una grandísima victoria de último segundo el pasado domingo cuando recibieron al Independiente Medellín logrando doblegarlos 1-0 con gol de Carlos Rodríguez al 90+4.

Por su parte, el Atlético Nacional tiene la misión de volver a la pelea por el título tras no lograrlo desde hace más de 2 años. Tras las 6 primeras jornadas suman 3 victorias y 3 empates manteniéndose invictos.

El Verde viene de un buen triunfo el domingo pasado cuando recibieron a la Unión Magdalena logrando vencerlos 3-1 con goles de Baldomero Perlaza, Andrés Reyes y Brayan Rovira.

Tanto el Deportivo Cali como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, son dos clubes poderosos que seguramente llegarán a la fase final, pero quieren demostrar que no solo están para pelear, si no que son favoritos al título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cali vs Atlético Nacional.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga Águila Colombia 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 22, 2019