Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: LDU vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

LDU vs Boca Juniors

LDU vs Boca Juniors

Gran partido nos espera este miércoles 21 de agosto continuando con la actividad de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2019 con el duelo de ida donde la LDU de Quito intentará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban al Boca Juniors que saldrá a imponer su jerarquía en su dura visita al Estadio Casa Blanca.

Como llegan los equipos

El cuadro de la LDU está teniendo una temporada irregular en la Serie A de Ecuador peleando en media tabla, aunque llegan motivados, dado que el viernes pasado les toco recibir al Barcelona de Guayaquil logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Anderson Julio y Rodrigo Aguirre.

La Liga se vio bien en la ronda de los octavos de final donde se midieron al Olimpia logrando ganar en la ida 3-1, en casa, mientras que en la vuelta, en Paraguay, empataron 1-1 para avanzar con global 4-2.

Por su parte, el Boca Juniors ha cumplido en el inicio de campaña de la Superliga Argentina ganando 2 partidos y empatando en uno. El domingo pasado recibieron al Aldosivi logrando doblegarlos 2-0 con goles de Carlos Tévez y Eduardo Salvio.

Los Xeneizes dieron un golpe de autoridad en los octavos de final de esta Libertadores donde se midieron al Athletico Paranaense en una serie que lucía pareja, sin embargo ganaron 1-0 en Brasil y volvieron a ganar ahora 2-0 en Argentina para avanzar con contundente global 3-0.

Tanto la LDU como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el ansiado pase a las semifinales, son dos clubes llegan con la misión de avanzar, pero la Liga basa muchas de sus esperanzas en hacerse fuertes en casa.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras 11 años después tras enfrentarse por última vez en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2008. En la ida empataron 1-1 en Quito, mientras que en Argentina los Xeneizes ganaron 4-0.

Hora y Canal LDU vs Boca Juniors

El juego entre LDU vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Ecuador y a las 7:15 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y a las 6:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 4:15 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 5:15 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 6:15 pm
Uruguay y Brasil: 7:15 pm

La transmisión del partido Boca Juniors vs LDU en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Ecuador, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

LDU vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. La Liga parte como muy ligero favorito al estar en casa, está obligado a sumar ante unos Xeneizes que saldrán con todo buscando perfilar su boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LDU vs Boca Juniors.

Resultado: LDU vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 21, 2019