Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Serie A 2019-20

Fiorentina vs Napoli

Fiorentina vs Napoli

Gran partido nos espera este sábado 24 de agosto continuando con la jornada inaugural en la Serie A 2019-2020 de Italia, cuando la Fiorentina busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que recibir al Napoli que llega con la misión de imponer su jerarquía y demostrar que pelearán por el título, así que esperamos un buen duelo en el Artemio Franchi.

Hora y Canal Fiorentina vs Napoli

Sede: Artemio Franchi, Toscana, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Fiorentina vs Napoli en VIVO

El cuadro de la Fiorentina arranca una nueva campaña con la misión de tener menos problemas que la temporada pasada donde lucharon hasta el final por su salvación. Ahora hicieron una fuerte pretemporada participando en la ICC, además sumaron a Erick Pulgar y Franck Ribery.

La Viola ya inició su participación oficial esta temporada, dado que el domingo pasado lograron superar la tercear ronda de la Coppa Italia al vencer 3-1 al Societa Sportiva Monza, con doblete de Dusan Vlahovic y uno más de Federico Chiesa.

Por su parte, el Napoli inicia la temporada con la firme misión de finalmente dar el paso a pelear por el título, Carlo Ancelotti tiene la ilusión de darle el título a este equipo, aunque saben que la competencia será muy dura y cerrada.

Los Napolitanos también tuvieron una fuerte pretemporada cerrando con una gira por los Estados Unidos donde se midieron en un par de ocasiones a Barcelona siendo vencidos en ambos. Entre sus fichajes destacados están Alex Meret, Kōnstantinos Manōlas y la llegada del Chucky Lozano como el fichaje más caro de su historia.

Tanto la Fiorentina como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho dado que ambos tienen la misión de ser protagonistas, pero son Gli Azzurris los favoritos para llevarse el triunfo por su mayor potencial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Napoli.

Resultado: Fiorentina vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Serie A 2019-20

Vídeo resumen. Fiorentina 3-4 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2019