Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Valladolid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2019-20

Real Madrid vs Valladolid

Real Madrid vs Valladolid

Gran partido tendremos este sábado 24 de agosto en la jornada 2 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Real Madrid haga su debut en casa con la misión de sumar la victoria y demostrar que están listos para competir por el título, tendrán una buena prueba al recibir al Valladolid que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid sigue envuelto en los rumores de posibles llegadas y salidas ya estando cada vez más cerca del final del período de transferencias.

Los Merengues cumplieron con un buen partido de debut el sábado pasado cuando les toco visitar al Celta de Vigo logrando vencerlos 1-3 con goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez, a pesar de que jugaron con 10 desde el minuto 56 por la expulsión de Luka Modric.

Por su parte, el Valladolid tiene la misión de salvarse del descenso, saben que su lucha es cada duelo, pero este sábado no parece el juego idóneo para sumar.

El Pucela cumplió con un grandísimo debut el domingo pasado cuando les toco visitar al Betis logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Sergio Guardiola y Óscar Plano, por lo que van por una nueva sorpresa.

Tanto el Real Madrid como el Valladolid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ligar victorias, aunque claramente los objetivos de ambos son distintos uno obligado a llevarse el título y el otro con la ilusión de mantener la categoría una vez más.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la segunda vuelta de la campaña pasada en el José Zorilla. En aquel choque Anuar Tuhami puso al frente al Pucela, sin embargo los Merengues lograron remontar con doblete de Karim Benzema y anotaciones de Raphael Varane y Luka Modric.

Hora y Canal Real Madrid vs Valladolid

El juego entre Real Madrid vs Valladolid se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:00 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 2:00 pm

La transmisión del partido Valladolid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de Laliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final

Real Madrid vs Valladolid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que ganaron en su presentación y que intentarán volver a sumar, aunque en los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero el Pucela intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Valladolid.

Resultado: Real Madrid vs Valladolid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2019-20

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2019