Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Monterrey 2-1 Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Santos vs Monterrey 2-1 Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Santos vs Monterrey 2-1 Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Un par de goles en los primeros 5 minutos fueron suficientes para que Santos lograra vencer 2-1 al Monterrey en la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Santos, ya que apenas corría el minuto 3 cuando Julio Furch puso el 1-0, pero eso no fue todo, minuto y medio después Eryc Castillo apareció para el 2-0, tras eso Monterrey intentaba reaccionar, adelantaba lineas sabiendo que era vital el acercarse antes del descanso, pero tras los primeros 45 minutos los locales tenían la ventaja.

Para el segundo tiempo Santos estuvo cerca de liquidar al minuto 5 cuando Dória sacó disparo que Barovero salvó, 4 minutos después Brian Lozano parecía poner el 3-0 pero su gol fue anulado por fuera de juego, 3 minutos después Rogelio Funes Mori también la mandó al fondo pero también en fuera de lugar, los Rayados adelantaron lineas con el pasar de los minutos, pero el gol no llegaba, hasta que al 83 el flamante refuerzo Vincent Janssen anotó su primer gol vestido de Rayado pero ya no alcanzaron el empate.

Con esta victoria Santos arribó a 15 puntos como líder general dejando al Monterrey en 9 unidades. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, a media semana, los Guerreros visitarán a León el miércoles, un día después los Rayados recibirán a los Pumas. Santos 2-1 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Monterrey 2-1 Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2019