Written by: Box

Ganador: Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada vs Dewayne Beamon [Vídeo Repetición KO] Pelea Box 2019

Juan Francisco Gallo Estrada vs Dewayne Beamon

Juan Francisco Gallo Estrada vs Dewayne Beamon

Gran pelea tendremos este sábado 24 de agosto cuando Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada busque retener su cinturón supermosca del CMB, estará en casa, pero se medirá a Dewayne Beamon que llega con la gran oportunidad de dar la sorpresa, se ha preparado como nunca sabiendo que es la oportunidad que esperaba en el Centro de Usos Multiples.

Hora y Canal Gallo Estradad vs Beamon

Sede: Centro de Usos Multiples, Hermosillo, Sonora
Hora: 8:00 pm de Sonora y 10:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Box Azteca en México. DAZN en Estados Unidos.

Gallo Estrada vs Dewayne Beamon en VIVO

El ex rey súper mosca, Román González, parecía invencible hasta su 46a pelea cuando Srisaket Sor Rungvisai lo destronó de manera polémica. Fue una derrota que se produjo cuatro años y dos divisiones atrás, el Chocolatito había vencido al estelar de este fin de semana, Juan Francisco Estrada, por decisión por el título mundial de peso mosca ligero. La revancha de Rungvisai / González fue mucho más decisiva ya que el tailandés derrotó a González en cuatro asaltos.

Para 2018, Rungvisai era el rey del CMB y comenzó a mirar a la élite de las 115 libras con hambre para asegurar su legado. Cinco meses después, el campeón tailandés derrotó a Estrada por decisión mayoritaria, pero el mexicano no estaba preparado para permitir que su título mundial de súper mosca se desvanezca. Juan entrenó duro y reconstruyó sus credenciales. Después de la derrota ante Rungvisai, el púgil de 29 años tenía 36-3 (25KOs), pero se revitalizó durante siete meses. Las victorias sobre Felipe Orocuta y Víctor Méndez configuraron la revancha con Srisaket.

Durante doce episodios emocionantes de un contendiente a Pelea del Año, el Gallo luchó para llegar a una decisión a su favor tras doce rounds para reclamar su primer título mundial en superfly, así como el cinturón de Ring Magazine y vengar la derrota. Ahí es donde el mexicano se encuentra ahora, después de una impresionante racha de peleas, incluida una victoria en 2017 sobre Carlos Cuadras, Estrada, en su ciudad natal de Hermosillo, entra en el ring ante el estadounidense 16-1-1 (11KOs), Dewayne Beamon.

Es un serio paso atrás en el nivel de posición para el Gallo Estrada en comparación con Rungvisai mientras se prepara para luchar contra Dewayne, pero el campeón del CMB ha estado hablando de su oponente,

Beamon es un luchador completo y rápido, pero haremos que cambie su estilo. Estamos mentalmente preparados para una guerra de doce episodios.

Estoy seguro de que podría ser una pelea del año contendiente «.

El evento principal del sábado será la séptima pelea consecutiva de Beamon en México, donde está 5-1-1, después de haber dejado caer en una sorprendente decisión ante Martin Tecuapetla solo para vengar la derrota dos meses después con una decisión unánime de ocho rounds. De hecho, este fin de semana será la cuarta vez que el nativo de California está programado para doce asaltos, y lo más lejos que ha llegado es la distancia de diez rounds.

Con la charla de Estrada sobre la unificación con el campeón de la FIB, Kal Yafai luego, El «Gallo» probablemente no permitirá que la complacencia arruine sus planes.

Ganador: Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada vs Dewayne Beamon [Vídeo Repetición KO] Pelea Box 2019

Gallo Estrada vence por KO a Dewayne Beamon:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2019