Written by: Box

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada vs Argi Cortés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2022

Juan Francisco Gallo Estrada vs Argi Cortés

El campeón de peso gallo junior Juan Francisco «Gallo» Estrada está listo para una pelea de preparación contra Argi Cortés este sábado 3 de septiembre en Hermosillo, México.

Hora y Canal Gallo Estrada vs Argi Cortés

Sede: Centro de Usos Multiples, Hermosillo, Mexico
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: DAZN en Estados Unidos. ESPN y Azteca 7 en México.

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada vs Argi Cortés en VIVO

Estrada, el campeón «franquicia» del CMB, regresa al ring después de una pausa de 18 meses para esta pelea de puesta a punto antes de una tercera pelea esperada con su rival Román González a fines de este año. Estrada superó por poco a “Chocolatito” en una entretenida pelea, una trifulca clásica en marzo del año pasado. Estaban programados para enfrentarse una vez más en marzo pasado, pero el Gallo Estrada tuvo que retirarse después de dar positivo por COVID-19.

El mexicano de 32 años ha perdido solo una vez desde que González lo superó por puntos en 2012, una decisión cerrada contra Srisaket Sor Rungvisai en 2018 que vengó al año siguiente.

Cortés, un mexicano de 27 años, no ha perdido desde los contratiempos consecutivos en 2014 y 2015, pero nunca se ha enfrentado a nadie cerca de la clase de Estrada. Eso lo convierte en un tremendo perdedor, pero también en un signo de interrogación ya que para él es la oportunidad que tanto ha esperado, sabe que si quiere hacer algo en su carrera boxísitca está es su oportunidad, aunque luce difícil.

Predicción: Estrada KO 5

Gallo Estrada vence a Argi Cortes:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 4, 2022