Written by: Box

Resultado: Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada vs Victor Mendez [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Juan Francisco Gallo Estrada vs Victor Mendez

Juan Francisco Gallo Estrada vs Victor Mendez

Después de una lesión en la rodilla sufrida en el entrenamiento por el ex-campeón Libra por Libra Romano ‘Chocolatito’ González, ex Campeón del Mundo Unificado y número 1 clasificado Juan Francisco «El Gallo» Estrada, (37-3-0, 25 KO’s), de Sonora, México ahora se enfrentará al rival mexicano de la ciudad, Victor ‘Spock’ Mendez, (28-3-2, 20 KOs), también de Sonora, México, en un choque a diez rounds en súper mosca este sábado 8 de diciembre en el StubHub Center en Carson, CA.

Hora y Canal Gallo Estrada vs Spock Mendez

Sede: StubHub Center, Carson, California
Hora: 7:20 pm PT / 10:20 pm ET en Estados Unidos. 9:20 pm en México
Canal: HBO en Estados Unidos. Box Azteca en México.

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada vs Victor Mendez en VIVO

«Es desafortunado que Roman sufriera esta lesión de rodilla en el entrenamiento, estaba en gran forma y muy emocionado de volver a pelear después de su victoria en el ‘Knockout of the Year’ el 15 de septiembre en Las Vegas», dijo Loeffler. «Sin embargo, Juan Francisco Estrada y Víctor Méndez han estado entrenando para las próximas peleas y cada uno de ellos aprovechó la oportunidad para pelearse entre ellos».

“Esta será la cuarta pelea consecutiva de Juan Francisco en HBO, la primera en el StubHub Center en SUPERFLY 1 en su destacada batalla y victoria sobre Carlos Cuadras. Luchó en todos los shows de SUPERFLY y siempre está en peleas emocionantes, lo que lo ha hecho muy popular entre los fanáticos del boxeo, quienes estarán encantados de verlo pelear nuevamente el 8 de diciembre »

Dijo Estrada: «Todo sucede por una razón, mi pelea cayó programada en México, pero ahora tengo una oportunidad más grande en HBO«. He tenido un gran campo de entrenamiento y no puedo esperar para luchar contra Victor Mendez. Nos conocemos desde hace años y ahora podemos decidir quién es el mejor peso súper mosca de México «.

«Juan Francisco Estrada es un gran campeón y he querido pelear con él durante mucho tiempo», dijo Mendez, de 25 años. «He escuchado muchas cosas maravillosas sobre las batallas destacadas y los grandes fanáticos en el StubHub Center y espero poder luchar allí el 8 de diciembre y en HBO».

En la actualidad, Estrada ocupa el puesto número 1 en la revista Ring Magazine y el puesto 2 en ESPN. También es clasificado mundial número 1 por el Consejo Mundial de Boxeo.

Estrada, de 28 años, viene de una decisión dominante de 12 asaltos sobre Felipe Orucuta el 8 de septiembre en SUPERFLY 3. Antes de eso, el Gallo de 28 años desafió al campeón mundial de peso súper mosca del CMB Srisaket Sor Rungvisai el 24 de febrero en SUPERFLY 2, perdiendo una decisión mayoritariamente disputada de 12 asaltos en un candidato de «Pelea del año» que tuvo una gran audiencia en el Foro de Inglewood, California, que se puso a animar. Ambas peleas fueron presentadas como el evento principal en el Boxing After Dark de HBO.

Méndez ha ganado nueve de sus últimos diez combates, incluyendo sus últimos cuatro seguidos. Más recientemente, eliminó a Alberto Ascanio en la tercera ronda el 1 de junio de 2018. En 2014, se enfrentó al actual campeón del mundo Luis Nery en un choque de ocho asaltos que perdió por muy buena decisión.

UNDISPUTED está encabezada por la Campeona del Mundo de peso welter Femenino clasificada «La Primera Dama» Cecilia Braekhus (34-0, 9 KOs) y defiende sus títulos (WBC, WBA, WBO, IBF, Aleksandra Magdziak-Lopes, (18-4-3, 1 KO), nativa de Gilwice, Polonia, ahora radicada en Marshfield, MA en el evento principal televisado. Magdziak-Lopes también tiene una victoria sobre el reciente oponente de Braekhus, Kali Reis.

Abriendo el HBO Boxing After Dark, dos veces medallista de oro olímpico de Estados Unidos y campeona del mundo de peso mediano WBC / IBF / WBA Femenina Claressa Shields, (7-0, 2 KOs), de Flint, MI se enfrenta a la campeona mundial de peso súper mediano femenino de la OMB Femke Hermans, (9-1, 3 KOs), de Londerzeel, Bélgica, en un choque de título mundial de peso mediano de diez asaltos.

Encabezando la cartelera, la favorita del sur de California Louisa ‘Bang Bang Lulu’ Hawton, (8-2-0, 4 KOs), de Perth, Australia se enfrentará a Lorraine Villalobos, (2-1-0) de Los Angeles en un diez ronda del combate mundial por el título mundial de CMB. En su última pelea, Hawton se enfrentó con Brenda Flores en la SUPERFLY 3 el 8 de septiembre de 2018 en el Forum en Los Ángeles, perdiendo una decisión muy cerrada y polémica en la pelea por el título mundial por la cual el CMB ordenó una revancha inmediata. La revancha anunciada previamente para el 8 de diciembre se pospuso debido a una reciente enfermedad que sufrió Flores.

Resultado: Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada vs Victor Mendez [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 9, 2018