Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Morelia

Atlético San Luis vs Morelia

Partido muy atractivo tendremos este martes 27 de agosto abriendo la fecha 7 de media semana en el Torneo Apertura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un nuevo paso rumbo a su salvación, pero tendrán que recibir a Morelia que llega motivado listo para salir con el botín en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha cumplido con una buena campaña hasta ahora demostrando que quiere quedarse en la primera división, ya que después de 5 jornadas suman 2 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones, aunque saben que en casa no pueden fallar.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Veracruz en un duelo que sabían era vital ganar, fue muy cerrado, pero con goles de Ian González y Juan Castro se quedaron con el triunfo 1-2.

Por su parte, el Morelia ha tenido un torneo irregular hasta ahora con la misión de levantarse tras el cambio de entrenador, están motivados, por lo que intentarán mejorar sus números que se ubican con apenas 2 triunfos y 4 partidos perdidos.

Los Monarcas llegan motivados tras su gran victoria el viernes pasado en la jornada 6 cuando recibieron a los Pumas logrando un sólido triunfo 2-0 con doblete de Fernando Aristeguieta.

Tanto el Atlético San Luis como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que, de ambos, es salvarse del descenso, por lo que es un duelo directo por la salvación, el ganador se verá muy cómodo rumbo a lo que viene en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 10 de julio con triunfo de los Colchoneros Mexicanos 1-2 en Michoacán.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Morelia

El juego entre Atlético San Luis vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ESPN Play.

Atlético San Luis vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que pelean por su salvación, llegan motivados tras ganar en la jornada pasada y eso nos hace pensar que tendremos un choque emocionante. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Monarcas intentarán demostrar que vienen para luchar por algo más que la salvación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Morelia.

Resultado: Atlético San Luis vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2019