Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Veracruz vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Veracruz vs Querétaro

Veracruz vs Querétaro

Buen partido tendremos este martes 27 de agosto abriendo la fecha 7 del Torneo Apertura 2019, cuando el Veracruz busque tomar un respiro tras el terrible momento que está viviendo, pero la realidad es que tendrá que hacer un mucho mejor juego si aspiran a vencer a un Querétaro que saldrá a imponer su calidad que los acerque a la liguilla, en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz está viviendo momentos muy complicados que parecen tenerlo condenado a ser último del cociente a pesar de que todavía queda mucho camino por recorrer, pero después de 5 juegos apenas han alcanzado a rescatar un empate y han sido vencidos en 4 choques.

Los Tiburones Rojos vienen de un durísimo golpe el viernes pasado cuando les toco recibir al Atlético San Luis en un choque que sabían era vital ganar para aspirar a clasificar, sin embargo terminaron cayendo 1-2 acrecentando su crisis.

Por su parte, el Querétaro está cumpliendo con una gran temporada peleando en los primeros lugares tras sumar 4 victorias, un empate y una sola derrota en las 6 primeras jornadas, pero llegan dolidos, por lo que en esta visita intentarán recomponer el camino.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al León en un duelo que sabían sería difícil, pero no esperaban salir con una goleada en contra 0-4 dejando muchas dudas.

Tanto el Veracruz como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que para ambos es no quedar último del cociente, aunque los Gallos Blancos empiezan a soñar con la liguilla, pero todavía queda mucho camino en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de abril en la jornada 16 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Tiburones Rojos se quedaron con 10 desde el minuto 5, aun así parecían rescatar el empate a uno, hasta que a 2 minutos del final Ayron del Valle anotó el 2-1 que le dio el triunfo a los Gallos Blancos.

Hora y Canal Veracruz vs Querétaro

El juego entre Veracruz vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Veracruz vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al llegar en mejor momento, además de que los Tiburones Rojos están viviendo un muy mal momento y sería una sorpresa si logran llevarse, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Querétaro.

Resultado: Veracruz vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2019