Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Atlas vs Tigres

Atlas vs Tigres

Buen partido tendremos este martes 27 de agosto abriendo la fecha 7 del Torneo Apertura 2019 a media semana, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una buena victoria que les permita demostrar que están para competir ante los mejores, sin embargo tendrán que recibir a unos Tigres que saldrá con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas tuvo un gran arranque de campaña, pero ha venido a menos de manera dramática saliendo de la zona de liguilla, dado que en 6 jornadas suman 3 victorias y 3 derrotas, por lo que en casa necesitan volver a sumar las tres unidades.

Los Zorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca en un duelo donde fueron claramente vencidos 3-1 ligando descalabros, por lo que en casa no pueden fallar.

Por su parte, los Tigres han empezado la temporada de buena manera, aunque sin un fútbol espectacular. Ellos cosechan 3 triunfos, 2 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

La UANL viene de un amargo empate el sábado pasado cuando les toco recibir al América en un choque donde su rival llegaba mermado, lograron tomar ventaja con gol de Luis Quiñones y se veían claramente superiores, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Tanto el Atlas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y reponerse del mal resultado del fin de semana, saben que un triunfo este martes los acercaría a la liguilla que es el objetivo de ambos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque la UANL se llevó una muy buena victoria con anotación de penal de André-Pierre Gignac al 90+3.

Hora y Canal Atlas vs Tigres

El juego entre Atlas vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con lo mejor que tienen por el triunfo, aunque en los pronósticos la UANL parte como favorito por su mejor plantel y calidad, sin embargo los Zorros están en casa y es vital para ellos el sumar, al menos, el empate que les permita ganar confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2019