Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2019

Chivas vs Juárez

Chivas vs Juárez

Se cierran las emociones de este lunes 26 de agosto y de la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, saben que no pueden fallar cuando reciban a las Bravas de Juárez que estarán en búsqueda de su primer triunfo en la historia de la competencia, para ello tendrán que salir con todo en su visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

Sede: Estadio Akron, Guadalajara
Hora: 9:00 pm de México
Canal: Fox Sports

Chivas vs Juárez en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña complicado, dado que han disputado 6 partidos con saldo de 3 victorias y 3 derrotas, vienen de descansar en la jornada pasada, por lo que esperan recuperar el camino en casa.

Guadalajara no tuvo actividad la jornada pasada al descansar, su último choque fue en la fecha 6 el pasado 19 de agosto cuando recibieron a Tijuana siendo vencidas 0-1.

Por su parte, Juárez es uno de los equipos nuevos esta temporada y eso les ha costado mucho, dado que en las 7 jornadas previas apenas han alcanzado a rescatar con 2 empates y han perdido en 5 partidos, todavía sin conocer el triunfo.

Las Bravas vienen de un agridulce descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey siendo superadas 1-2, aunque se mostraron competitivas y habían logrado el empate parcial al 50 con gol de Jessica Vázquez.

Tanto las Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita recuperar el camino; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la décima posición con 9 puntos, mientras que las Bravas son penúltimas con apenas 2 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juárez.

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Chivas 1-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2019