Written by: Ligas Americanas

Águila vs Jocoro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de El Salvador Apertura 2023

Águila vs Jocoro

Llegó el momento de conocer al Campeón de la Liga Salvadoreña, cuando este sábado se midan en el Estadio Cuscatlán, Águila y Jocoro en busca de coronarse y proclamarse como el mejor equipo de la temporada en el país centroamericano.

Hora y Canal Águila vs Jocoro

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 6:00 pm de El Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TCS Go, Canal 4 El Salvador

Águila vs Jocoro EN VIVO

Los Aguiluchos llegan a este duelo como claro favorito, luego de haber eliminado a Alianza por un claro global de tres goles a uno, proclamandose como merecido finalista, después de ser el mejor equipo del torneo y avanzar sobre dos de los conjuntos más grandes de El Salvador.

Águila busca su título número 16 en la historia de la competición salvadoreña y así igualar precisamente al rival que eliminó en las Semifinales, por lo que llegará con una gran motivación en busca de consagrarse como el monarca de El Salvador después de cuatro años de no conseguirlo.

Jocoro por su parte, llega sorpresivamente al duelo final, luego de haber concluído en la sexta posición general y eliminar a Isidro Metapán en Cuartos y Dragón en Semifinales, llegando sorpresivamente a la definición por el título por segunda ocasión.

Los Fogoneros buscarán el primer título de su historia, tras caer en la Final del Apertura 2022 y lo harán precisamente ante el rival más complicado, el líder de la competencia y uno de los cuadros más ganadores de El Salvador.

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 23, 2023