Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Puebla vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Puebla vs Juárez

Puebla vs Juárez

Abrimos la actividad de este jueves 29 de agosto siguiendo con la fecha 7 del Torneo Apertura 2019 de media semana, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven, aunque llegan motivados para recibir a los Bravos de Juárez que descansaron el fin de semana y que saldrán con todo en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene hundidos al no conocer la victoria en sus 5 primeros juegos rescatando 2 empates y perdiendo en los restantes 3 juegos, por lo que en casa les urge sumar las tres unidades.

Los Camoteros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul en un duelo que sabían que era complicado, sin embargo con Omar Fernández alcanzaron a empatar 1-1 en un resultado que podría parecer bueno, sin embargo a dos minutos del final Lucas Cavallini falló un penal.

Por su parte, Juárez tampoco ha podido cumplir con una buena temporada hasta ahora y sabe que necesitan sumar para no meterse en problemas de descenso. Ellos suman un triunfo y han perdido en 4 partidos.

Los Bravos no tuvieron actividad el fin de semana pasado al ser su jornada de descanso. Su último choque fue el 18 de agosto siendo vencidos, en casa, 0-2 por el Querétaro.

Tanto Puebla como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro, no hay margen de error en su lucha por no quedar últimos del cociente; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la penúltima posición con apenas 2 puntos, mientras que los Bravos están un lugar arriba con 3 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019. El 22 de enero los Bravos ganaron en la Angelópolis, mientras que el pasado 20 de febrero en Chihuahua empataron 1-1.

Hora y Canal Puebla vs Juárez

El juego entre Puebla vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no están pasando por su mejor momento, con lo que necesitan levantarse cuanto antes. En los pronósticos los Camoteros son favoritos al estar en casa, sin embargo los Bravos intentarán rescatar, al menos, el empate, aunque de poco les serviría. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Juárez.

Resultado: Puebla vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 29, 2019