Written by: Copas Internacionales

Resultado: Tauro vs Alianza [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2019

Tauro vs Alianza

Tauro vs Alianza

Gran partido sumamente atractivo tendremos este jueves 29 de agosto en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2019, cuando el Tauro busque aprovechar su condición de local sabiendo que tendrá que salir con todo si aspira a remontar a un Alianza que llega con ventaja listo para firmar su boleto en la mítica cancha del Estadio Rommel Fernández.

Hora y Canal Tauro vs Alianza

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 7:00 pm de Panamá y 6:00 pm de El Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports
Streaming: CONCACAF Go

Tauro vs Alianza en VIVO

El cuadro del Tauro ha tenido una campaña buena a secas en la Liga de Panamá donde ha disputado 5 partidos con saldo de 2 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión. El domingo pasado les toco recibir al Atlético Chiquirí logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Justin Simmons.

Por su parte, el Alianza ha tenido un torneo bueno en la Liga de El Salvador tras las 6 primeras jornadas donde suma 4 victorias, un empate y un solo descalabro, sin embargo su derrota llegó el pasado domingo cuando les toco visitar al Municipal Limeño siendo superados 1-0.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves pasada en el Cuscatlán. En aquel choque Los Albos dieron un gran paso rumbo a la siguiente ronda al quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Raúl Peñarando e Iván Mancia.

Tanto el Tauro como el Alianza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos el Toro es ligero favorito a ganar al estar en casa, pero los Albos tienen la ventaja en el global y sin haber recibido gol en casa son amplios favoritos para clasificar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tauro vs Alianza.

Resultado: Tauro vs Alianza [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Tauro 1-0 Alianza:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 29, 2019