Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Brighton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Premier League 2019-20

Manchester City vs Brighton

Manchester City vs Brighton

Buen partido tendremos este sábado 31 de agosto en la jornada 4 de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester City busque imponer su jerarquía para sumar una nueva victoria que los mantenga en la lucha por el liderato, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Brighton que intentará dar la sorpresa y para ello tendrá que hacer un partido perfecto en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Brighton

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de Centroamérica. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Brighton en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido un arranque de campaña bueno en términos generales al sumar 2 victorias y un empate en las 3 primeras fechas, sin embargo saben que la competencia será muy dura y que no hay margen de error en la pelea por el título.

Los Citizens vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Bournemouth logrando doblegarlos 1-3 con doblete del Kun Aguero y uno más de Raheem Sterling.

Por su parte, el Brighton ha tenido una campaña irregular en las 3 primeras fechas sumando una victoria, un empate y un partido perdido, su derrota fue justamente en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton siendo superados 0-2.

Las Gaviotas tuvieron actividad a media semana en la segunda ronda de la Copa de la Liga logrando avanzar atrás vencer 1-2 al Bristol Rovers con anotaciones de Aaron Connolly y Glenn Murray.

Tanto el Manchester City como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos, pero la realidad es que los Ciudadanos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque no pueden caer en excesos de confianza ante unas Gaviotas que no tienen mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Brighton.

Resultado: Manchester City vs Brighton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Premier League 2019-20

Vídeo resumen. Manchester City 4-0 Brighton:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2019