Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Osasuna vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga Española 2019-20

Osasuna vs Barcelona

Osasuna vs Barcelona

Abrimos las emociones de este sábado 31 de agosto en la jornada 3 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local para dar una nueva sorpresa en este arranque de temporada, pero saben que necesitarán hacer un duelo perfecto si aspiran a sumar cuando reciban a Barcelona que llega con paso goleador listo para imponer su jerarquía en su visita al Estadio El Sadar.

Como llegan los equipos

El cuadro del Osasuna está volviendo a la primera división con el firme objetivo de mantener la categoría, saben que para conseguir la meta deben hacerse fuertes en casa. Después de dos jornadas suman una victoria y un empate, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Rojillos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Eibar en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Barcelona es el obligado a llevarse el título, tiene un plantel muy poderoso, pero su inicio ha sido algo titubeante al sumar una victoria y un descalabro, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Blaugranas vienen de una buena victoria el domingo pasado cuando recibieron al Betis en un partido que se les complicó un poco al irse abajo al minuto 15, pero con doblete de Antoine Griezmann y goles de Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal lograron llevarse un contundente triunfo 5-2.

Tanto el Osasuna como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea pro sus objetivos que son diametralmente opuestos uno luchando por la salvación y el otro por el título, aunque para ambos son igual de importantes las 3 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de abril en el Camp Nou en la segunda vuelta de la temporada 2016-17. En aquel choque los Blaugranas se llevaron un aplastante triunfo 7-1 con dobletes de Leo Messi, André Gomes, Paco Álcacer y uno más de Javier Mascherano.

Hora y Canal Osasuna vs Barcelona

El juego entre Osasuna vs Barcelona se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Uruguay y Brasil: 12:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Osasuna en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Osasuna vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar, aunque la realidad es que los Blaugranas son claros favoritos para llevarse el triunfo y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Rojillos están en casa y quieren dar un golpe de autoridad, un empate sería muy bueno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Barcelona.

Resultado: Osasuna vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga Española 2019-20

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2019