Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Burnley vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Premier League 2019-20

Burnley vs Liverpool

Burnley vs Liverpool

Se cierran las emociones de este sábado 31 de agosto en la fecha 4 de la Premier League 2019-2020 en Inglaterra, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para intentar dar la gran sorpresa de la jornada, pero saben que tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a sorprender a un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Turf Moor.

Hora y Canal Burnley vs Liverpool

Sede: Turf Moor, Burnley, Inglaterra
Hora: 5:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de Centroamérica. 11:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México, Centroamérica y Reino Unido. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Burnley vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Burnley ha cumplido con un buen arranque de campaña en términos generales manteniéndose lejos de la zona baja que es su principal objetivo, aunque la competencia todavía inicia. Tras 3 jornadas suman un triunfo, un empate y una derrota. En la fecha pasada igualaron 1-1 en su visita a los Wolves.

La Vinotinto y Oro tuvo actividad a media semana quedando eliminado de la Copa de la Liga al ser superados 1-3 por el Sunderland, a pesar de que Jay Rodríguez los había puesto al frente apenas a los 11 minutos.

Por su parte, el Liverpool ha tenido un arranque de temporada perfecto demostrando que es el gran favorito al título. Después de 3 fechas mantienen el paso perfecto con 3 victorias.

Los Reds vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Arsenal logrando un claro 3-1 con doblete de Mohamed Salah y uno más de Joel Matip.

Tanto el Burnley como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, todavía hay mucho camino por recorrer, pero igual saben que cada punto es vital para lograr sus metas, sobretodo del lado de los Reds que quieren el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Liverpool.

Resultado: Burnley vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Premier League 2019-20

Vídeo resumen. Burnley 0-3 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2019