Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Atlético San Luis

Pachuca vs Atlético San Luis

Partido muy atractivo nos espera este sábado 31 de agosto en la jornada 8 del Torneo Apertura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban al Atlético San Luis que intentará dar la sorpresa y sumar en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, aunque es un hecho que ha venido mejorando en las últimas semanas, después de que en 7 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un gran empate en la jornada de media semana cuando visitaron al América en un choque que apenas alcanzaron a igualar con gol de Romario Ibarra a dos minutos del final.

Por su parte, el Atlético San Luis ha hecho bien las cosas en la actual temporada manteniéndose fuera de la pelea por el último puesto del cociente, aunque saben que no pueden fallar si no quieren complicarse. Tras 6 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en un par de juegos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada el martes cuando recibieron al Morelia en un duelo donde Nico Ibáñez los puso al frente, pero también falló un penal y eso les terminó costando el 1-1 a 10 minutos del final.

Tanto el Pachuca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambo clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la doceava posición con 8 puntos, mismos que tienen los Colchoneros Mexicanos, aunque ya con su jornada de descanso en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la Copa MX Clausura 2018. En el Hidalgo los Colchoneros Mexicanos ganaron 1-0, mientras que en San Luis Potosí otra vez ganaron 2-1, cuando todavía militaban en el Ascenso MX.

Hora y Canal Pachuca vs Atlético San Luis

El juego entre Pachuca vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa y llegar motivados, sin embargo los Colchoneros Mexicanos han mostrado buenas cosas e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlético San Luis.

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 31, 2019