Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Celaya vs Correcaminos [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Celaya vs Correcaminos

Celaya vs Correcaminos

Se cierran las emociones de la jornada 5 del Ascenso MX Apertura 2019 este domingo 1 de septiembre, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por la clasificación, tendrán una dura prueba al recibir a unos Correcaminos que no tienen margen de error, necesitan salir con el botín completo en su visita al Estadio Miguel Alemán.

Hora y Canal Celaya vs Correcaminos

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdés, Guanajuato
Hora: 12:00 pm de México
Canal: Claro Sports

Celaya vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña complicada, pero saben que todavía hay camino por recorrer para luchar por la liguilla. Después de 4 jornadas suman una victoria, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Toros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros logrando doblegarlos con solitaria anotación de Maurice Cova.

Por su parte, los Correcaminos han sido una de las decepciones en el actual torneo, ya no tienen margen de error si no quieren empezar a rezagarse en la lucha por la liguilla. Tras 4 jornadas suman 2 empates y 2 descalabros.

La UAT viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Loros en un duelo que era vital ganar, lograron tomar ventaja en un par de ocasiones con goles de Omar Tejeda y Matías Britos, sin embargo en ambos fueron alcanzados para un 2-2 final.

Tanto el Celaya como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Toros en la décima posición con 5 puntos, mientras que la UAT es penúltimo con 2 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Correcaminos.

Resultado: Celaya vs Correcaminos [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Celaya 0-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019