Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Eibar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga Española 2019-20

Atlético de Madrid vs Eibar

Atlético de Madrid vs Eibar

Gran partido nos espera este domingo 1 de septiembre continuando con la actividad de la fecha 3 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga con su arranque perfecto, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Eibar que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Eibar

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 7:00 pm de España. 11:00 am de Centroamérica. 12:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 2:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Eibar en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha cumplido con un buen arranque de temporada logrando ganar los 2 partidos que ha disputado hasta ahora, sin embargo saben que si el título es el objetivo no pueden fallar y menos jugando en casa.

Los Colchoneros vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Leganés logrando doblegarlos con solitaria anotación de Vitolo.

Por su parte, el Eibar ha tenido un inicio de temporada irregular al sumar un empate y un descalabro, por lo que en esta visita tendrán que mejorar si aspiran a sumar.

Los Armeros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Osasuna en un duelo que sabían podían ganar, pero tuvieron que conformarse con el 0-0 final.

Tanto el Atlético de Madrid como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que siempre será bueno el iniciar con el pie derecho para ir tomando confianza, además de que habrá una pausa la próxima semana por la Fecha FIFA, con lo que sería muy bueno irse con las tres unidades, aunque los Colchoneros, donde Héctor Herrera podría hacer su debut, son claros favoritos para llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Eibar.

Resultado: Atlético de Madrid vs Eibar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga Española 2019-20

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-2 Eibar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019