Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pumas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Pumas vs Toluca

Pumas vs Toluca

Partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 1 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 8 del Torneo Apertura 2019, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita volver a la zona de liguilla, pero tendrán que recibir a un Toluca que no tiene margen de error, está obligado a sumar en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que en casa no tiene margen de error. Tras 7 jornadas suman 3 victorias y 4 descalabros, perdiendo 4 de sus últimos 5 juegos.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada a media semana cuando les toco visitar al Monterrey siendo claramente superados 2-0.

Por su parte, el Toluca ha sido una de las decepciones de la mano de Ricardo La Volpe, pero también es un hecho que han venido mejorando. Ellos suman una victoria, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos vienen de un buen empate el miércoles pasado cuando visitaron al Necaxa en un duelo donde se fueron abajo en el marcador, sin embargo con anotación de Emmanuel Gigliotti lograron salvar el 1-1 final.

Tanto los Pumas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la urgencia de ganar rumbo a la Fecha FIFA donde tendrán que preparar la segunda mitad de la temporada; en la tabla general encontramos a la UNAM en la onceava posición con 9 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan en el puesto 16 con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de abril en la jornada 16 d e la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM tomó ventaja 2-0 con goles de Felipe Mora y Nacho Malcorra, sin embargo con anotaciones de Federico Mancuello y Alexis Canelo los Diablos Rojos salvaron el 2-2 final.

Hora y Canal Pumas vs Toluca

El juego entre Pumas vs Toluca se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con la urgencia de conseguir las tres unidades y así irse a la pausa por la Fecha FIFA con un triunfo que los acerque a la liguilla. En los pronósticos la UNAM es favorita al estar en casa donde suele hacerse fuerte, pero los Diablos Rojos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partid oles tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Toluca.

Resultado: Pumas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019