Written by: Box

Resultado: Erislandy Lara vs Brian Castaño [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2019

Erislandy Lara vs Brian Castaño

Erislandy Lara vs Brian Castaño

PBC regresa al Barclays Center para el regreso del ex campeón mundial Erislandy Lara, pisándole los talones a una de las mejores peleas de 2018.

El 2 de marzo, Lara tendrá otra oportunidad de convertirse en campeón mundial cuando se enfrente al campeón mediano junior de la AMB, Brian Castaño, en el evento principal. La pelea no solo será la primera pelea de Lara en 10 meses, sino que también será la quinta pelea en los Estados Unidos para el campeón argentino.

Hora y Canal Erislandy Lara vs Brian Castaño

Sede: Barclays Center, Nueva York, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 10:00 pm de Cuba. 00:00 am de Argentina.
Canal: ShowTime en Estados Unidos. Fox Sports en Latinoamérica.

Erislandy Lara vs Brian Castaño en VIVO

Lara ha sido un pilar en la división de las 154 libras durante años. Después de una carrera amateur altamente exitosa, Lara se convirtió en la próxima sensación cubana en tomar las filas profesionales por asalto, pero pasaría años antes de que obtuviera grandes peleas y oportunidades de título. Después de las victorias sobre Alfredo Angulo y Austin Trout, Lara le dio a Canelo Álvarez su prueba más dura hasta ahora como profesional en una pelea de pay-per-view en 2014 en un esfuerzo por perder.

Desde entonces, Lara emergió como una verdadera estrella en la división de peso mediano junior, capturando los títulos de WBA e IBO y estando en una de las rachas de victorias más largas de su carrera. Lara luego se enfrentó a Jarrett Hurd en una pelea de unificación en abril pasado y en una de las peleas más competitivas y cercanas del año, la racha de victorias y el reinado del título de Lara llegaron a su fin gracias a una derrota por decisión dividida.

En cuanto a Castaño, el argentino de 29 años no tiene presencia en los Estados Unidos, luchando solo unas cuantas veces en el país hace unos años. Castaño estaba en la vía rápida hacia el éxito después de ganar sus primeros ocho combates, pero quedó fuera debido a la arritmia.

Pero Castaño se ha ganado la reputación de ser uno de los secretos mejor guardados de la división, al capturar el título interino de la WBA en 2016. Después de que Demetrius Andrade abandonó su título «Super» ese año, Castaño fue elevado a campeón «Regular» mientras que Lara fue promovida a «Super» campeón. Después de las victorias sobre Michel Soro y Cedric Vitu, Castaño está listo para regresar a los Estados Unidos y asegurar un lugar como uno de los mejores luchadores de 154 libras en el mundo de hoy.

La pelea será televisada en Showtime en vivo el 2 de marzo. A continuación se muestra el juego completo de tarjetas Showtime que se realizará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York:

Erislandy Lara vs Brian Castano: WBA «Regular» Título de peso mediano junior
Luis Ortiz vs Christian Hammer: Combate de peso pesado
Bryan De Gracia vs Eduardo Ramírez: título de peso pluma de oro de la AMB

Erislandy Lara:
Récord: 25-3-2 (14 KO)
Edad: 35
Altura: 5’9″
Alcance: 74 »
Peleas notables: Jarrett Hurd, Canelo Alvarez, Yuri Foreman, Ishe Smith, Austin Trout, Paul Williams
Títulos ganados: IBO Junior de peso mediano, Interim WBA Junior de peso mediano, WBA Junior de peso mediano títulos

Brian Castaño:
Récord: 15-0 (11 KO)
Edad: 29
Altura: 5’6 »
Alcance: 67 »
Peleas notables: Michel Soro, Cedric Vitu
Títulos ganados: Intermedio AMB peso mediano junior, AMB títulos «regulares» de peso mediano junior

Vídeo repetición. Empate:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2019