Written by: Argentina

[Vídeo] Resultado y Resumen River Plate vs Boca Juniors 0-0 Superliga Argentina 2019

River Plate vs Boca Juniors 0-0 Superliga Argentina 2019

River Plate vs Boca Juniors 0-0 Superliga Argentina 2019

En un partido que dejó mucho que desear el River Plate y Boca Juniors firmaron un intenso, pero amargo empate 0-0 en la jornada 5 de la Superliga Argentina 2019.

El partido arrancó con ligero dominio del River Plate que tenían la pelota, pero la realidad es que tampoco generaban mucho, Nico de la Cruz intentaba ser el referente, al 27 Santos Borre se perdió una clara, Boca Juniors buscó reaccionar, pero la descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas al minuto 4 Exequiel Palacios falló una buena oportunidad, Martínez Quarta estuvo cerca del 52, el duelo se mantenía muy tenso, al 73 un mal control de Rafael Santos Borré hizo que se le escapar la oportunidad, a pesar de los intentos de ambos clubes los goles no llegaron.

Con este empate el River Plate arribó a 8 puntos en la décima poción, mientras que Boca Juniors se colocó con 11 unidades como sublíder general. Estos dos equipos ahora se prepararán para verse las caras en las semifinales de la Copa Libertadores 2019 en exactamente un mes. River Plate 0-0 Boca Juniors.

[Vídeo] Resultado y Resumen River Plate vs Boca Juniors 0-0 Superliga Argentina 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019