Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Puebla 1-1 Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Llegando a la recta final de la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX los Gallos Blancos de Querétaro no aprovecharon estar jugando en la cancha de La Corregidora pues al final Puebla empata el marcador 1-1 y se dividen los puntos de esta fecha.

Durante los primeros cinco minutos del encuentro los arqueros estuvieron salvando a sus equipos del daño y a medida que pasaba el tiempo parecía que ninguno de las escuadras iba a lograr el objetivo. Sin embargo, Querétaro fue presionando un poco más hasta que al minuto 30 lograron irse al frente en el marcador gracias a una anotación de Fabián Castillo, Puebla por su parte buscó el empate pero no lograron hacer mucho antes de irse al medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro el marcador no sufrió movimiento alguno sino hasta casi el final.  Querétaro intentaba aumentar la diferencia en el tablero pero no lograron hacer daño pese a todos sus intentos. Por otro lado, Puebla estaba buscando emparejar la cuenta desde el inicio pero fue hasta el minuto 89 cuando sus esfuerzos rindieron frutos con una anotación de Pablo González y con ello le arrebataron la victoria a los locales.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Puebla 1-1 Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019