Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Armenia vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Armenia vs Italia

Armenia vs Italia

Partido muy atractivo tendremos este jueves 5 de septiembre abriendo la fecha 5 de la Clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando Armenia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por el boleto, están motivados, tendrán que recibir a Italia que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Hanrapetakan.

Hora y Canal Armenia vs Italia

Sede: Hanrapetakan, Ereván, Armenia
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 12:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Armenia vs Italia en VIVO

La selección de Armenia ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias manteniéndose en la lucha por la clasificación tras sumar 2 victorias y 2 derrotas en las 4 primeras jornadas, sin embargo si aspiran a llegar a la Euro les urge sumar este jueves.

Los Armenios llegan motivados, dado que en el par de partidos del pasado mes de junio lograron buenos triunfos goleando 3-0 a Liechtenstein y sorprendieron a Grecia 2-3, por lo que ahora van con todo.

Por su parte, Italia ha cumplido con los pronósticos en esta eliminatoria logrando ganar los 4 partidos que ha disputado hasta ahora, eso los tiene cada vez más cerca de la clasificación, seguramente buscarán firmar su boleto cuanto antes, por lo que este jueves lucharán por el triunfo.

Gli Azzurri también tuvo actividad por última vez el pasado mes de junio cuando vencieron 3-0 a Grecia en la jornada 3 y el 11 de ese mes sufrieron para vencer 2-1 a Bosnia y Herzegovina en la fecha 4.

Tanto Armenia como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque la realidad es que la Gli Azzurri es amplio favorito para llevarse el triunfo por su mayor potencial y jerarquía, sin embargo los Armenios están en casa y motivados intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Armenia vs Italia.

Resultado: Armenia vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Armenia 1-3 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2019