Written by: Baloncesto

Resultado: Estados Unidos vs Japón [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Mundial Básquetbol 2019

Estados Unidos vs Japón

Estados Unidos vs Japón

Gran juego tendremos este jueves 5 de septiembre en el cierre de la fase de grupos del Mundial de Básquetbol 2019, cuando los Estados Unidos busquen cumplir con los pronósticos y terminar con paso perfecto, además necesitan ganar confianza tras los problemas del duelo pasado, tendrán que medirse a Japón que intentará hacer un juego digno en la duela del Shanghai Oriental Sports Center.

Hora y Canal Estados Unidos vs Japón

Sede: Shanghai Oriental Sports Center, Shanghai, China
Hora: 5:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en EUA.

Estados Unidos vs Japón en VIVO

La escuadra de los Estados Unidos ha cumplido en estas dos primeras jornadas de la Copa del Mundo de Basketball, ya que ha disputado 2 partidos ganando en ambas ocasiones, pero en ninguno se vio como todo-poderoso.

Los Norteamericanos, sin embargo, vienen de verse vulnerables demostrando que no será nada fácil el llevarse el título, dado que el martes pasado se enfrentaron a Turquía teniendo que irse hasta tiempo extra para vencerlos 93-92.

Por su parte, Japón ha tenido una pobre actuación que los tiene ya eliminados de la competencia, por lo que únicamente intentarán irse con dignidad. Han perdido los dos partidos disputados.

Los Nipones vienen de una nueva derrota el martes pasado cuando se midieron a la República Checa siendo vencidos 89-76 y con ello quedaron eliminados de la posibilidad de clasificar.

Tanto los Estados Unidos como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas quieren el triunfo, pero la realidad es que los Norteamericanos son amplios favoritos y no deberían tener problemas para quedarse con el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Japón.

Resultado: Estados Unidos vs Japón [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Estados Unidos 98-45 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2019