Written by: Baloncesto

Resultado: República Dominicana vs Francia [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Mundial Básquetbol 2019

República Dominicana vs Francia

República Dominicana vs Francia

Gran partido tendremos este jueves 5 de septiembre siguiendo con la actividad del cierre en la fase de grupos del Mundial de Básquetbol 2019 en China, cuando República Dominicana busque dar un golpe de autoridad quedándose como líder de su grupo, pero se medirá a Francia que saldrá a imponer su jerarquía también buscando la primera posición del sector, ambos ya están clasificados a la fase final.

Hora y Canal República Dominicana vs Francia

Sede: Shenzhen Bay Sports Center, Shenzhen, China
Hora: 8:30 am de Santo Domingo. 5:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

República Dominicana vs Francia en VIVO

La escuadra de la República Dominicana ha demostrado que tiene el potencial para competir ante los mejores en esta Copa del Mundo. Ha disputado 2 partidos y en ambos se ha quedado con la victoria, por lo que ya tienen la clasificación en la bolsa.

Los Dominicanos vienen de firmar su boleto a la fase final el miércoles pasado en un partidazo donde lograron derrotar 70-68 a Alemania.

Por su parte, Francia es uno de los grandes favoritos a pelear por el título, hasta ahora han cumplido ganando los dos partidos que han disputado, pero este jueves tendrán su primera «prueba de fuego.

Los Galos vienen de una cómoda victoria el miércoles pasado cuando se midieron a Jordania logrando un claro triunfo 103-64 mostrando todo su poderío.

Tanto la República Dominicana como Francia saben de la importancia de este partido dado que para ambos será una buena prueba para demostrar para que vienen a esta competencia, seguramente veremos un choque cerrado y emocionante. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Francia.

Resultado: República Dominicana vs Francia [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. República Dominicana 56-90 Francia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2019