Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Rumanía vs España [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Rumanía vs España

Rumanía vs España

Gran partido directo por la clasificación tendremos este jueves 5 de septiembre en la jornada 5 del Grupo F del Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020, cuando Rumanía busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo al boleto, pero tendrán que recibir a España que saldrá a imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo en su visita a la Arena Nationala.

Hora y Canal Rumanía vs España

Sede: Arena Nationala, Bucarest, Rumanía
Hora: 9:45 pm de Rumanía y 8:45 pm de España. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Rumanía vs España en VIVO

La selección de Rumanía ha cumplido con un buen papel en las 4 primeras jornadas demostrando que competirá con todo por la clasificación, ya que han logrado sumar 2 victorias, un empate y una sola derrota, pero en casa deben hacerse fuertes.

Tricolorii tuvo actividad por última vez el pasado mes de junio cuando en la jornada 3 empataron 2-2 en su visita a Noruega, mientra que el pasado 10 de junio lograron golear 4-0 en su visita a Malta.

Por su parte, España ha cumplido con los pronósticos hasta ahora perfilando su boleto tras ganar los 4 partidos que ha disputado hasta ahora, aunque saben que no deben caer en excesos de confianza.

La Furia Roja también tuvo actividad en junio logrando golear 4-1 a las Islas Feroe, mientras que el 10 de junio dieron un golpe de autoridad goleando 3-0 a Suecia con goles de Sergio Ramos, Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal.

Tanto Rumanía como España saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación a la Euro. En los pronósticos la Furia Roja es claro favorito por el poder de su plantel, sin embargo los Rumanos están en casa y con el apoyo de su afición intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rumanía vs España.

Resultado: Rumanía vs España [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Rumanía 1-2 España:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2019