Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Irlanda vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Irlanda vs Suiza

Irlanda vs Suiza

Gran partido tendremos este jueves 5 de septiembre continuando con la quinta fecha de la clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, donde Irlanda buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga un paso más cerca del objetivo, sin embargo tendrán que recibir a Suiza que solamente ha disputado un par de juegos, por lo que les urge sumar en su visita al Aviva Stadium.

Hora y Canal Irlanda vs Suiza

Sede: Aviva Stadium, Dublin, Irlanda
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Irlanda vs Suiza en VIVO

La selección de Irlanda ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias donde ha disputado 4 partidos con saldo de 3 victorias y un empate, todavía no conoce la derrota, por lo que en casa buscará seguir con esa buena inercia.

Los Irlandeses vienen de buenos resultados el pasado mes de junio, dado que en la jornada 3 visitaron a Dinamarca sumando un buen empate 1-1, mientras que el pasado 10 de junio en la fecha 4 lograron derrotar, en casa, 2-0 a Gibraltar.

Por su parte, Suiza únicamente ha disputado dos partidos tras llegar a las finales de la pasada UEFA Nations League. En sus dos juegos suma un triunfo y un empate.

Los Suecos tuvieron actividad por última vez justamente en la fase final de la Liga de Naciones. Fueron superados 3-1 por Portugal en el duelo de semifinales, mientas que en el partido por el tercer lugar también perdieron en penales ante Inglaterra.

Tanto Irlanda como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita dar un gran paso rumbo a la Eurocopa, ellos dos junto a Dinamarca con los 3 grandes favoritos para los dos boletos a la Euro. En los pronósticos los Irlandeses son favoritos al estar en casa, pero los Suizos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda vs Suiza.

Resultado: Irlanda vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Irlanda 1-1 Suiza:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2019