Written by: Baloncesto

Resultado: República Dominicana vs Australia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

República Dominicana vs Australia

República Dominicana vs Australia

Gran juego nos espera este sábado 7 de septiembre siguiendo con la primera jornada de la segunda ronda en el Mundial de Básquetbol 2019, cuando la República Dominicana busque demostrar que están para cosas importantes, no pueden fallar si tienen aspiraciones reales de clasificar, pero se tendrán que medir a Australia que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Nanjing Youth Olympic Park Gymnasium.

Hora y Canal República Dominicana vs Australia

Sede: Nanjing Youth Olympic Park Gymnasium, Pukou District, Nanjing, China
Hora: 4:30 am de Santo Domingo. 1:30 am PT / 4:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

República Dominicana vs Australia en VIVO

La selección de República Dominicana cumplió con una buena primera fase donde demostró que está para competir ante cualquier rival, logró terminar como segundo del sector G con 2 victorias y una sola derrota.

Los Dominicanos iniciaron su camino con un triunfo 80-76 sobre Jordania, en la segunda jornada doblegaron 70-68 a Alemania, mientras que en la última fecha se vieron muy mal cayendo 90-56 ante Francia, por lo que necesitan mejorar bastante para competir ante los mejores.

Por su parte, Australia se ha consolidado como un verdadero contendiente a pelear por el podio, se han visto muy bien, ya que en la fase de grupos lograron ganar los 3 partidos disputados, eso los acerca a la fase final.

Los Australianos arrancaron un gran triunfo 108-92 sobre Canadá, siguió con una victoria 81-68 sobre Senegal, mientras que cerraron dando un golpe de autoridad al doblegar 87-82 a Lituania.

Tanto República Dominicana como Australia saben de la importancia de este juego dado que comparten sector con Francia que es uno de los grandes favoritos al título y que seguramente se quedará con un boleto a la fase final, de ahí que entre los restantes 3 países quedará el segundo boleto a los cuartos de final. Los Australianos son favoritos, pero los Dominicanos lucharán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Australia.

Resultado: República Dominicana vs Australia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. República Dominicana 76-82 Australia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019