Written by: Amistosos

Resultado: Costa Rica vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Costa Rica vs Uruguay

Costa Rica vs Uruguay

Gran partido tendremos este viernes 6 de septiembre cerrando la actividad del día en la Fecha FIFA, cuando Costa Rica busque aprovechar al máximo este duelo para afinar detalles rumbo a la Liga de Naciones, tendrán una gran prueba cuando se midan a Uruguay que saldrá a imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en la cancha del Estadio Nacional.

Hora y Canal Costa Rica vs Uruguay

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de San José y 11:00 pm de Montevideo. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica en Costa Rica y VTV en Uruguay.

Costa Rica vs Uruguay en VIVO

La selección de Costa Rica viene de un nuevo fracaso en la pasada Copa Oro el pasado mes de julio cuando cumplieron en la fase de grupos logrando vencer a Nicaragua y Bermudas, perdieron ante Haití y eso los mandó a jugar ante México en cuartos de final donde compitieron de buena manera, pero terminaron perdiendo en penales.

Los Ticos se están preparando para arrancar la Liga de Naciones de la CONCACAF el próximo mes de octubre cuando se enfrenten a Haití y Curazao, siendo uno de los grandes favoritos a pelear por el título.

Por su parte, Uruguay también llega tras un duro golpe en la pasada Copa América donde llegaba como el equipo más sólido, incluso para muchos era, junto a Brasil, el gran favorito al título, pero fue sorprendido en los cuartos de final cayendo ante Perú en penales.

Los Charruas ya no tendrán actividad oficial en lo que resta de este año, por lo que ya se están preparando con todo para la próxima Copa América 2020 y para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar.

Tanto Costa Rica como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza e ir afinando detalles rumbo a las competencias oficiales que se vienen para ambos. No hay un claro favorito tomando en cuenta con que seriedad lo tomarán los entrenadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Uruguay.

Resultado: Costa Rica vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019