Written by: Baloncesto

Resultado: Estados Unidos vs Grecia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Estados Unidos vs Grecia

Estados Unidos vs Grecia

Cerramos la actividad de la jornada 1 de la segunda ronda en el Mundial de Básquetbol 2019 este sábado 7 de septiembre con un gran duelo donde los Estados Unidos buscarán imponer su jerarquía y firmar su boleto a la fase final, no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando se midan a Grecia que intentará plantar un duelo inteligente y sorprender en el Centro de Deportes de la Bahía de Shenzhen.

Hora y Canal Estados Unidos vs Grecia

Sede: Centro de Deportes de la Bahía de Shenzhen, Shenzhen, China
Hora: 5:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Grecia en VIVO

La escuadra de los Estados Unidos es la gran favorita para llevarse el título y hasta ahora ha cumplido, ya que superó la primera fase con paso perfecto de 3 triunfos en igual número de juegos, aunque su nivel ha dejado algunas dudas.

Los Norteamericanos arrancaron con un triunfo 88-67 sobre la República Checa, siguió una apretadísima victoria 93-92 sobre Turquía, mientras que el pasado jueves cerraron la fase de grupos con victoria 98-45 sobre Japón.

Por su parte, Grecia cumplió con un buen papel en la primera ronda de esta Copa del Mundo logrando avanzar en la segunda posición de su sector con 2 triunfos y una derrota.

Los Griegos iniciaron con un importante triunfo 85-60 sobre Montenegro, en la segunda jornada cayeron 79-78 en un duelazo ante Brasil, mientras que firmaron su clasificación también el jueves con victoria 103-97 sobre Nueva Zelanda.

Tanto los Estados Unidos como Grecia saben de la importancia de este juego ya que definirá el Grupo K, los Norteamericanos son amplios favoritos para ganar y con ello firmar su clasificación, pero los Griegos saben que no hay margen de error, si quieren seguir con vida necesitarán dar la gran sorpresa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Grecia.

Resultado: Estados Unidos vs Grecia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Estados Unidos 69-53 Grecia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019