Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2019

Monterrey vs América

Monterrey vs América

Gran partido tendremos este lunes 9 de septiembre siguiendo con la fecha 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando el Monterrey busque dar un golpe de autoridad que las consolide en las primeras posiciones de la tabla, pero tendrán que recibir al América que también intentará imponer su calidad y salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Hora y Canal Monterrey vs América

Sede: Estadio BBVA Bancomer, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Monterrey vs América en VIVO

El cuadro del Monterrey ha cumplido con una buena campaña manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones, dado que en 8 jornadas suman 6 victorias y han sido derrotados en un par de ocasiones, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Las Rayadas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Regio ante las Tigres en un duelo donde tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Diana Evangelista y Desirée Monsiváis, pero terminaron cayendo 3-2.

Por su parte, América ha venido mejorando tras un arranque irregular, pero han logrado escalar tras sumar 4 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en un duelo.

Las Águilas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando un sólido triunfo 2-0 con anotaciones de Dorian Hernández y Lucero Cuevas.

Tanto Monterrey como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a las Rayadas como sublíderes con 18 puntos, mientras que las Águilas son cuartas con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Monterrey 4-1 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2019