Written by: Baloncesto

Resultado: República Dominicana vs Lituania [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

República Dominicana vs Lituania

República Dominicana vs Lituania

Buen partido nos espera este lunes 9 de septiembre cerrando la segunda ronda del Mundial de Básquetbol 2019, cuando la República Dominicana busque demostrar su calidad y quedarse con el triunfo, aunque ya está eliminado de la pelea por el título, tendrá que medirse a Lituania que también está eliminado pero que saldrá a imponer su jerarquía en la duela del Nanjing Youth Olympic Park Gymnasium.

Hora y Canal República Dominicana vs Lituania

Sede: Nanjing Youth Olympic Park Gymnasium, Nanjing, China
Hora: 4:00 am de Santo Domingo. 1:00 am PT / 4:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

República Dominicana vs Lituania en VIVO

La escuadra de la República Dominicana ha cumplido con un buen papel en esta Copa del Mundo logrando su boleto a esta fase, sin embargo ya están eliminados, por lo que únicamente buscarán cerrar con triunfo intentando buscar una mejor posición final.

Los Dominicanos vienen de quedar eliminados el sábado pasado cuando se enfrentaron a Australia en un duelo parejo, pero donde terminaron cayendo 82-76.

Por su parte, Lituania es uno de los países europeos con mayor tradición, sin embargo llevan varios años sin poder competir por podio. También llegan eliminados, pero con la misión de ganar.

Los Lituanos también llegan tras quedar eliminados el sábado en un duelo donde cerraron con todo ante Francia, pero no les alcanzó siendo superados 78-75 y con ello quedaron fuera de toda posibilidad de avanzar a la fase final.

Tanto la República Dominicana como Lituania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria buscando concluir en una buena posición más allá de que ambos llegan eliminados. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Lituania.

Resultado: República Dominicana vs Lituania [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. República Dominicana 55-74 Lituania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2019