Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Panamá vs Bermudas [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Panamá vs Bermudas

Panamá vs Bermudas

Cerramos las emociones de este domingo 8 de septiembre en la jornada 2 de la Liga A en la CONCACAF Nations League 2019-20 con un duelo de revancha inmediata, donde Panamá buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por la clasificación, están en casa y no deberían pasar demasiadas problemas cuando reciban a Bermudas que saldrá decidido a sorprender en su visita al Estadio Rommel Fernández.

Hora y Canal Panamá vs Bermudas

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá
Hora: 8:00 pm de Panamá. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Max en Panamá. TUDN en México, Centroamérica y Estados Unidos.

Panamá vs Bermudas en VIVO

La selección de Panamá afronta esta Liga de Naciones con mucha presión debido a que su margen de error es mínimo si quieren llegar al Hexagonal Final rumbo al Mundial Qatar 2022, saben que no pueden fallar y menos jugando en casa.

Por su parte, Bermudas ha sido una de las sorpresas logrando estar en esta Liga A y ahora quieren demostrar que no fue casualidad, saben que su debut no fue esperado, pero en esta oportunidad de revancha seguramente intentarán mejorar, mostrarse más sólidos y menos «inocentes» en la parte baja de la tabla.

Estas dos selecciones se enfrentaron apenas el pasado jueves en la jornada 1 en Hamilton. En aquel choque los Caribeños mostraron buenas cosas, pero su falta de experiencia les paso factura ante unos Canaleros que fueron muy finos al ataque para quedarse con un contundente triunfo 1-4 con doblete de Gabriel Torres y anotaciones de Rolando Blackburn y Adalberto Carrasquilla, mientras que por Bermudas un autogol de Harold Cummings había puesto el empate momentáneo al minuto 43, aunque de poco sirvió.

Tanto Panamá como Bermudas saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, pero en los pronósticos claramente los Canaleros son favoritos al estar en casa y haberse visto mucho más sólidos a media semana, sin embargo los Caribeños intentarán mostrar una mejor cara y salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Bermudas.

Resultado: Panamá vs Bermudas [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2019