Written by: Baloncesto

Resultado:Estados Unidos vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Estados Unidos vs Brasil

Estados Unidos vs Brasil

Gran juego directo por la clasificación tendremos este lunes 9 de septiembre cerrando la segunda ronda del Mundial de Básquetbol 2019, cuando Estados Unidos busque imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo pensando ya en la fase final, pero tendrá que medirse a Brasil que no tiene margen de error, necesita dar la gran campanada en la duela del Centro de Deportes de la Bahía de Shenzhen.

Hora y Canal Estados Unidos vs Brasil

Sede: Centro de Deportes de la Bahía de Shenzhen, Shenzhen, China
Hora: 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos. 9:00 am de Río de Janeiro y Brasilia.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Brasil en VIVO

La selección de los Estados Unidos ha cumplido con los pronósticos hasta ahora ganando los 4 partidos que han disputado, sin embargo su desempeño no ha sido tan espectacular, aun así, son amplios favoritos para llevarse el título.

Los Norteamericanos vienen de una buena victoria el sábado pasado cuando se enfrentaron a Grecia logrando vencerlos 69-53 en un choque donde no se vieron bien, aunque tampoco pasaron problemas.

Por su parte, Brasil llegaba a esta segunda ronda con paso perfecto de 3 victorias, lo que los ponía cerca de la fase final, sin embargo no tuvieron un buen partido pasado y ahora se jugarán el todo por el todo este lunes.

Los Cariocas vienen de un durísimo golpe el sábado pasado cuando se midieron a la República Checa siendo vencidos 93-71 y con ello se complicaron una posible clasificación.

Tanto Estados Unidos como Brasil saben de la importancia de este juego dado que no hay margen de error en la pelea por la clasificación; dentro del Grupo K los Norteamericanos son líderes con 4 victorias sin derrota, mientras que los Cariocas son terceros con 3 triunfos y un descalabro. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Brasil.

Resultado:Estados Unidos vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Estados Unidos 89-73 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2019