Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Correcaminos vs Dorados

Correcaminos vs Dorados

Buen partido nos espera este viernes 13 de septiembre siguiendo con la fecha 6 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita meterse de lleno en la lucha por la clasificación, pero tendrán que recibir a los Dorados que saldrán decididos a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Dorados

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 8:08 pm
Canal: Claro Sports

Correcaminos vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha sido una de las decepciones en la actual temporada siendo el único equipo que todavía no conoce la victoria. En la jornada pasada igualaron 0-0 en su visita a Celaya para sumar su tercer empate a cambio de 2 derrotas.

La UAT tuvo su último partido el pasado miércoles 4 de septiembre en la Copa MX donde visitaron a las Chivas logrando un grandísimo triunfo 0-1 con solitaria anotación de Rodolfo Vilchis a 4 minutos del final.

Por su parte, Dorados ha hecho bien las cosas hasta ahora, aunque solamente ha disputado 4 partidos con saldo de 2 victorias, un empate y un partido perdido, pero saben que la competencia está muy cerrada.

Sinaloa viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Leones Negros en un duelo donde parecían rescatar el empate 2-2 con anotaciones de Vinicio Angulo y Julio Nava, pero un error a 3 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto los Correcaminos como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UAT en la última posición con apenas 3 unidades, mientras que Sinaloa se ubica en la quinta posición con 8 puntos en esta Liga de Ascenso. Correcaminos vs Dorados.

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Correcaminos 0-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2019