Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 14 de septiembre con el Clásico Tapatío en la jornada 9 del Torneo Apertura 2019, cuando las Chivas busquen dar un golpe de autoridad y tomar un respiro en la lucha por la liguilla y alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Atlas que llega muy motivado listo para salir con vida de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha cumplido con una campaña irregular que los tiene deambulando en la parte baja de la tabla. En la jornada pasada igualaron 1-1 en su visita a Cruz Azul para quedarse con 2 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos.

El Guadalajara disputó un partido amistoso el domingo pasado cuando se enfrentaron al América en los Estados Unidos. Fue un choque que dominaron aprovechando que su rival jugó con un plantel muy joven, aun así fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Atlas ha sido una de las sorpresas en la temproada luchando por la liguilla. Están motivados tras su triunfo 3-0 ante el América en la jornada pasada que los puso con 4 victorias, un empate y 3 descalabros.

Los Zorros también aprovecharon la pausa por la Fecha FIFA disputando un par de amistosos ante Cruz Azul y Detroit City, pero en ambos fueron vencidos, aunque el objetivo de aprender seguramente se cumplió.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de quedarse con el triunfo por lo que significaría para sus aspiraciones y por el aspecto anímico rumbo a la segunda mitad del rol regular; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la quinceava posición con 8 puntos, mientras que los Zorros son sextos con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara logró un contundente triunfo 3-0 con hat-trick de Alexis Vega.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado señal de TV, por lo que únicamente se podría ver por ChivasTV en internet de manera gratuita. Otra opción por internet será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, además de dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito al estar en casa y haber dominado a los Zorros en los últimos años, aunque sabemos que todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019