Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: León vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

León vs Juárez

León vs Juárez

Gran partido tendremos este sábado 14 de septiembre siguiendo con la actividad de la fecha 9 del Torneo Apertura 2019, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a los Bravos de Juárez que están motivados listos para una nueva sorpresa en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha cumplido con un buen torneo en términos generales, pero saben que la competencia está muy cerrada y no pueden fallar en casa. En la jornada pasada igualaron 1-1 en su visita a Tigres quedándose así con 3 triunfos, 3 empates y un partido perdido.

Los Esmeraldas tuvieron un partido amistoso el sábado pasado cuando se enfrentaron a Monterrey en los Estados Unidos siendo vencidos 2-1, aunque seguramente les sirvió para afinar detalles.

Por su parte, Juárez se encuentra luchando con todo por su salvación. Vienen de una grandísima victoria 1-0 ante el Monterrey en la jornada pasada para colocarse con 2 triunfos y 5 partidos perdidos.

Los Bravos tuvieron actividad por última vez el pasado 4 de septiembre en la Copa MX cuando visitaron a los Venados logrando remontar para derrotarlos 1-2 con anotaciones de Gabriel Hachen y Leandro Carrijo.

Tanto el León como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la séptima posición con 12 puntos, mientras que los Bravos marchan en el lugar 16 con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de febrero en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019 en Chihuahua. En aquel choque ninguno se hizo daño en 90 minutos para tenernos que ir a los penales donde los Bravos se quedaron con el triunfo 4-2, cuando todavía militaban en el Ascenso MX.

Hora y Canal León vs Juárez

El juego entre León vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pn, hora local de Guanajuato y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Marca Claro en Latinoamérica.

León vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran claridad que llegan decididos a conseguir la victoria y seguir en la lucha ahora que estamos en la mitad del rol regular. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, pero los Bravos están motivados e intentarán salvar, al menos, el empate. al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Juárez.

Resultado: León vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019