Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Monterrey 1-0 Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Juárez vs Monterrey 1-0 Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Juárez vs Monterrey 1-0 Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Los Bravos de Juárez cerrarán la jornada 8 del Torneo Apertura 2019 con una grandísima victoria 1-0 sobre el Monterrey.

El partido arrancó con un Monterrey intentando tomar las riendas, sin embargo Juárez también salió a demostrar que venía a competir, incluso tuvieron la primera clara cuando al 14 Jefferson Intriago sacó disparo que reventó el poste, la intensidad se mantenía, aunque sin mucha claridad, Flavio Santos sacó disparo peligroso al 31, la presión de los Bravos rindió frutos al 41 cuando Mauro Fernández guió un gran contragolpe que Darío Lezcano mandó al fondo para el 1-0 al descanso.

Para el segundo tiempo el Monterrey buscaba irse con todo al ataque, al 55 Miguel Layún sacó disparo que reventó el poste, el rebote le quedó a Rogelio Funes Mori que la mandó al fondo pero en fuera de lugar, al 75 José Esquivel sacó disparo para poner el 2-0, pero tras revisarse en el VAR se anuló de manera polémica, los Rayados se fueron con todo por el empate, pero ya no hubo más.

Con esta victoria Juárez arribó a 6 puntos tomando un respiro en el tema del descenso, mientras que el Monterrey se estancó en 12 unidades en la octava posición. Los Bravos visitarán a Venados el miércoles en la Copa MX, mientras que los Rayados recibirán a Necaxa tras la pausa por la Fecha FIFA en la jornada 9 de la Liga MX. Juárez 1-0 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Monterrey 1-0 Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019