Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester United vs Leicester [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Premier League 2019-2020

Manchester United vs Leicester

Manchester United vs Leicester

Gran partido nos espera este sábado 14 de septiembre reanudando la actividad de la Premier League 2019-2020 en Inglaterra tras la pausa con la Fecha FIFA, en la jornada 5 donde Manchester United buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por las primeras posiciones, pero tendrán que recibir a Leicester City que va por la sorpresa en su visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Leicester

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de Centroamérica. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Leicester en VIVO

La escuadra del Manchester United ha tenido un arranque de campaña complicado, con muchas dudas, ya que después de las primeras 4 fechas suman una victoria, 2 empates y una sola derrota.

Los Red Devils vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Southampton en un duelo donde tomaron ventaja con gol de Daniel James al minuto 10, pero se tuvieron que conformar con un 1-1 que no fue nada bueno para ellos.

Por su parte, el Leicester ha cumplido con un buen arranque de temporada demostrando que quiere volver a pelear por los primeros puestos. Ellos se mantienen invictos con saldo de 2 victorias y 2 empates.

Los Foxes vienen de un buen triunfo en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron al Bournemouth logrando un claro 3-1 con doblete de Jamie Vardy y uno más de Youri Tielemans.

Tanto el Manchester United como el Leicester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para pelear en la parte alta de la tabla, saben que no hay margen de error, los Red Devils son los favoritos por estar en casa, pero tendrán mucho que mejorar ante unos Foxes que intentarán mantener el invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Leicester.

Resultado: Manchester United vs Leicester [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester United 1-0 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019